top of page

Recent Post

Claudia Rojas

  • Foto del escritor: Victor Puerta
    Victor Puerta
  • 27 ago 2024
  • 2 Min. de lectura

Normalmente me caracterizo por esa una persona poco sociable, sin embargo he conocido demasiadas personas en mis 31 años de vida y de diferentes partes del mundo pero por favor no me pregunten cómo porque no lo se. Entre las muchas personas que he conocido, para mi varias de ellas las considero realmente excepcionales como es el caso de Claudia Rojas a quien conocí en el entrenamiento funcional OCR Camp con sede en Viña del Mar, Chile.

Claudia Rojas
Claudia Rojas

Santiaguina de nacimiento y viviendo desde hace 26 años en Viña del Mar quien a su vez es repostera autodidacta desde hace 10 años.


Aunque es ama de casa, el ocuparse de los niños es un trabajo que consume mucha energía y demasiado tiempo, más si sus hijos practican en una escuela de fútbol. Esto no desanima a Claudia y porque la conozco y la he visto entrenar, tiene todo el "Power" aún así.


"Mis tiempos son super caóticos. Me levanto temprano, a las 06:30 horas aproximadamente para arreglarme un poco y hacerle el desayuno a mis hijos para que cerca de las 09:00 horas podamos ir saliendo para que me acompañen a entrenar en el OCR Camp".


Claudia Rojas
Claudia Rojas

Al mismo tiempo Claudia menciona que estuvo buscando diferentes maneras de entrenar en Internet hasta que un día vio la publicidad del OCR Camp en Viña del Mar y que desde el primer día quedó fascinada, aunque al principio tenía mucho nervios. Poco tiempo después gracias a que su esposo la apoya en todo, pudo matricularse, "...fue amor a primera vista con el OCR", agregó.


"Para mi, el OCR ha sido lo máximo, ha logrado que yo crea en mi, ha sido mi tiempo, mis citas perfectas y yo digo que voy a ir a pololear conmigo misma".


Como toda persona, Claudia también se ha encontrado con muchas dificultades en su vida y entre ellas fue a sus 14 años de edad con el fallecimiento de su madre a causa de cáncer gástrico y que con el tiempo pudo salir adelante junto a sus dos hermanas. Posteriormente, luego de muchos años antes de sus dos hijos tuvo una pérdida, lo que la llevó a conseguir consuelo en la comida que pudo superar al momento del nacimiento de su primer hijo.


"Anteriormente me daba vergüenza decirlo, pero yo llegué a pesar 122 kilos lo que hoy en día me enorgullece mencionarlo ya que he podido revertirlo y que cada día trabajo para poder seguir mejorando este cuerpo".




Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page