María Fernanda Padilla
- Victor Puerta
- 27 ago 2024
- 2 Min. de lectura
Hace varios años me dediqué a realizar ilustraciones digitales de influencers y celebridades; fue de esta manera que pude conocer personas maravillosas con las que aún mantengo contacto, inclusive en la distancia como es en el caso de la venezolana amante de gimnasio y modelo María Fernanda Padilla.

La joven de apenas 31 años de edad residenciada en la ciudad de Maracay en Venezuela y Licenciada en Comunicación social es muy amante del gimnasio y los entrenamientos funcionales, además de practicar ciclismo de montaña los fines de semana.
"Entreno desde hace muchos años. Por lo general divido los días de la semana por cada grupo muscular y combino diferentes modalidades, alternando pesas y entrenamiento funcional y lo que más me gusta entrenar es hombros y piernas".
Al mismo tiempo, María me comenta que le gusta el ejercicio porque es sinónimo de vida y amor propio, es algo que la hace sentir bien, fuerte, sana y capaz, "...es el momento en el que me desconecto de todo, y dreno mi energía", agregó.
Padilla menciona que es una persona enfocada en vivir el presente, vivir el momento, por lo que no se proyecto mucho a mediano y largo plazo, tiene sus objetivos muy claros y está en donde quiere estar, feliz y motivada.
Así como todos pasamos por dificultades en el camino, la joven modelo comenta que ha pasado por lesiones, problemas de salud y personales, "...para superar cualquiera de ellos la paciencia es clave y no perder el enfoque nunca", mencionó.
La clave para hacer ejercicios es no pensarlo mucho, ni esperar el momento indicado. Simplemente hazlo, y repite cada día hasta que se convierta en un hábito. La flojera es solo algo mental. Llega un punto en que estás tan habituado a la actividad física que el cuerpo te lo pide.

Cabe mencionar que, en el 2017 realicé un evento en donde en conjunto que muchas personas ayudamos a varias fundaciones que se enfocaban en niños en hospitales, mascotas abandonadas, entre otras y María Fernanda fue parte del proyecto, además de hacer una donación gigante de ropa para algunas de las fundaciones.
Comments